El rifirrafe en redes sociales entre Barça y Juve por Messi y Cristiano

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

Tras conseguir su primera victoria en el estadio de la Juventus, el Barça presumió en redes sociales de Leo Messi con un mensaje dirigido directamente a los 'bianconeri': "Nos alegra que hayáis podido ver al mejor de todos los tiempos sobre vuestro campo", junto a una foto del '10' y el icono de una cabra. 

Se tomaron los italianos el 'recado' de los azulgranas con humor y no tardaron en responder con un dardo reivindicando a su estrella, Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar el encuentro tras haber dado positivo por coronavirus por tercera vez: "Probablemente lo habéis buscado en el diccionaro equivocado. Os traeremos al [mejor de todos los tiempos] de verdad en el Camp Nou". 

Barcelona y Juventus volverán a verse las caras en el último encuentro de la fase de grupos de esta edición de la Champions, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el estadio del Barça. Messi y Cristiano volverán a enfrentarse después de 2 años, 7 meses y 2 días. Lo hicieron por última vez en un Clásico el 6 de mayo de 2018, siendo ya los azulgranas campeones de Liga, que terminó en empate a dos, con goles del argentino, el portugués, Luis Suárez y Gareth Bale.