El ridículo motivo de la tarjeta amarilla a Luis Suárez

El delantero uruguayo fue sancionado por decirle al árbitro que el Valencia estaba perdiendo todo el tiempo que quería...
Luis Suárez fue amonestado por Fernández Borbalán por protestar. Podría pensarse que alguna cosa fuerte o fuera de todo le dijo pero... no. El motivo por el que vio la tarjeta amarilla en el FC Barcelona-Valencia (1-2) fue por decirle al árbitro que el equipo visitante estaba perdiendo tiempo.
Así lo reflejó el juez en el acta: "En el minuto 39 el jugador (9) Suarez Díaz, Luis Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: "están perdiendo tiempo, todo el que quieren, y tú les permites todo".
Algo falla en el arbitraje español cuando es más motivo de tarjeta una queja (sin insultos) que una entrada escalofriante, que las hubo en el Barça-Valencia de esta domingo.
Fernández Borbalán mostró un total de seis tarjetas amarillas tres para cada equipo. Por el Barça las vieron Piqué (minuto 35) por derribar a un contrario; Suárez, por protestar (?) y Neymar (minuto 85) por derribar a un contrario.
Las tarjetas del Valencia las vieron Barragán (minuto 14) por derribar a un contrario, Parejo (minuto 51) por derribar a un contrario y André Gomes (minuto 68) por alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego con ánimo de perder tiempo.
Temas