Riad, Txus, Barberà, Vega y Pelayo, las novedades en el entreno

Un total de seis futbolistas del Barça Atlètic se han ejercitado junto al primer equipo

Memphis Depay, Bellerín, Koundé, Araujo, Christensen ni Kessie han participado por lesión

Así juega Txus Alba, la perla del juvenil del Barça

Así juega Txus Alba, la perla del juvenil del Barça / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Barça Atlètic, Chadi Riad, Txus Alba, Román Vega, Barberà y Pelayo, además de Marc Casadó, que sigue, han sido las grandes novedades en el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana del viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva.

Los azulgranas, que sucumbieron por la mínima (1-0) ante el Inter a domicilio en la Champions League, ya solo piensan en el próximo compromiso de LaLiga, que será el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 21:00 horas ante el Celta en el Camp Nou.

No han participado por lesión Memphis DepayHéctor BellerínJules Koundé ni Ronald Araujo, que siguen fuera de los planes del entrenador del primer equipo, Xavi Hernández. Tampoco Andreas Christensen ni Franck Kessie, víctimas del partido ante el Inter.

Toca pensar en LaLiga

El Barça se marchó de vacío en su visita al Giuseppe Meazza en un partido marcado por las malas sensaciones y la polémica arbitral. Con tres finales por delante ante Inter y Bayern en casa y Viktoria Plzen fuera, el equipo pone toda su atención en LaLiga.

El conjunto catalán se subió al liderato con un total de seis victorias consecutivas y tan solo un empate en el estreno ante el Rayo Vallecano. El tropiezo del Real Madrid ante Osasuna la jornada anterior le colocó en lo más alto de la tabla por la diferencia de goles.