La RFEF no convocará a Lamine Yamal para la Sub-17 por un acto de indisciplina

El seleccionador de la Sub-17, Julen Guerrero, no contará con Lamine Yamal para participar en la ronda élite del campeonato de Europa

La indisciplina se habría producido en la última convocatoria en Algarve en febrero

¡Así adelantó Lamine Yamal a España ante Países Bajos!

El delantero de la cantera, Lamie Yamal, anotó el primer tanto de la España sub 17  / Selección Española

SPORT.es

SPORT.es

Lamine Yamal, uno de los mejores jugadores de la cantera azulgrana, no disputará la ronda élite del campeonato de Europa Sub-17 por un acto de indisciplina en la última convocatoria de las categorías inferiores de la selección española.

Su seleccionador, Julen Guerrero, habría decidido prescindir de él y también de dos jugadores más que podrían estar involucrados. Uno de ellos canterano del Real Madrid y el otro del Atleti.

La indisciplina se habría producido en la última convocatoria en Algarve en febrero, donde salieron campeones del Torneo Internacional que se disputó en esta localidad portuguesa y donde el joven canterano azulgrana brilló marcándole un doblete a la selección neerlandesa en el debut.

Lamine, que pese a su juventud (15 años) es uno de los jugadores destacados de la Sub-17, se perderá así el torneo que da acceso al próximo Europeo de Hungría.

El Barça, atento al desarrollo de Lamine Yamal, estudiará la situación y todo lo ocurrido.