Rey Manaj: "Podía quedarme en el Barça, pero preferí jugar toda la temporada en Primera"

El delantero, cedido por el Barça al Spezia, habló en el 'Què t'hi jugues' de la SER

"Estoy cedido y están hablando porque el Spezia quiere pagar el traspaso", indicó el albanés

Manaj volvió a marcar ante el Girona

Manaj volvió a marcar ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Salir en vez de quedarse para jugar más bien poco. Eso es lo que decidió Rey Manaj el verano pasado. Sabedor de que iba a tener pocos minutos en el equipo entonces entrenado por Koeman, buscó una salida en dirección Spezia. No le salió mal la jugada. En Italia ha tenido minutos y ha acabado siendo importante. Ahora, espera saber cuál es su futuro.

El albanés debe regresar al Barça tras finalizar sesión, pero aún no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. Así lo ha comentado en los micrófonos del 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena SER': "Estoy cedido y están hablando porque el Spezia quiere pagar el traspaso. Es muy temprano, me lo quiero tomar con tranquilidad. Me he encontrado muy bien ahí pero hay que ver qué quiere hacer el equipo. Ha sido un año difícil".

Rey Manaj no lamenta haberse marchado cedido del Barça la pasada temporada, pero sí cree que hubiera tenido protagonismo de haberse quedado: "Podría haberme quedado en el Barça y esperar mi oportunidad. Con las lesiones me podría haber hecho un hueco".

Por último, el delantero de Albania habló de Ronald Koeman, del que no pudo tener malas palabras: "El club me dijo que hablaba muy bien de mi. La verdad es que conmigo siempre se portó muy bien y le estoy muy agradecido".