Rey Manaj, en la órbita del Getafe

Según 'MARCA', el club azulón es uno de los interesados en hacerse con los servicios del delantero albanés

También habría otros dos equipos preguntando por la situación de Rey Manaj, que está en la rampa de salida azulgrana

La mejor manera de comenzar la pretemporada... ¡Vean el golazo de Rey Manaj!

El delantero abrió el marcador en el primer partido de pretemporada ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona le sigue buscando acomodo a Rey Manaj. Tras una meritoria pasada temporada en el Spezia de la Serie A, donde terminó jugando 30 partidos y anotando cinco tantos, el delantero albanés anda en busca de un nuevo proyecto esta campaña. No cuenta para Xavi Hernández y el club necesita buscarle salida para liberar efectivos en plantilla.

Una de sus opciones para salir podría estar en Madrid. Según apunta 'MARCA', el Getafe es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Rey Manaj. De hecho, la información asegura que ya se habrían empezado las negociaciones para que la operación llegara a buen puerto. El precio que pediría el Barça estaría en torno a los dos millones de euros.

Mientras ambos clubes siguen negociando, el rotativo madrileño indica que el Getafe no es el único equipo interesado. Habría dos clubes más que estarían atentos a la situación del delantero albanés y entrarían en una posible puja.

Rey Manaj es uno de los nombres que tiene el Barça claramente en la rampa de salida. No es una opción para Xavi Hernández y el albanés anda en busca de minutos. Sabe que en el FC Barcelona no los va a tener esta próxima temporada y espera conocer su futuro próximamente.

TEMAS