Rey Manaj llevará el '14' de Coutinho

El albanés asume el dorsal del brasileño, que podría pasar a tener el '8' de Pjanic o incluso el '10' de Messi

Mingueza apunta el 25, mientras que Collado sigue sin dorsal

El partidazo de Rey Manaj ante el Nàstic

El club podría valorar quedárselo teniendo en cuenta la posible salida de Braithwaite o Griezmann / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La convocatoria que facilitó Ronald Koeman de cara al partido ante la Real Sociedad desveló varios detalles a nivel de dorsales. Rey Manaj lucirá el dorsal '14' que tenía hasta ahora Philippe Coutinho, que por el momento no tiene dorsal. Las opciones para el ex del Liverpool son dos: asumir el '10' de Messi o bien quedarse con el '8' de Pjanic si se acaba confirmando la salida del bosnio. Esta segunda opción es más factible, ya que la preferencia del club es que el dorsal '10' lo lleve un canterano o bien quede sin asignar.

La convocatoria también confirmó, al recibir Rey Manaj el '14', que el 'Kun' Agüero mantendrá el dorsal '19' que recibió inicialmente. Se especuló con la posibilidad de que el albanés cogiera el '19' del 'Kun', aunque finalmente no ha sido así.

Hay que recordar que los dorsales solo sin fijos cuando el jugador ha disputado al menos un minuto en la competición. Es decir, si Rey Manaj no jugara esta noche, podría cambiar de dorsal de cara al próximo encuentro.

Por otra parte, Óscar Mingueza apunta al dorsal 25, aunque no ha entrado en la lista por lesión.

Además, Álex Collado, que no ha entrado en la lista por decisión técnica, se mantiene por ahora sin dorsal. El club le recomendó salir para tener minutos y eso explica que todavía no tenga dorsal asignado, aunque la decisión del jugador tras los últimos acontecimientos es quedarse.

LOS DORSALES, UNO A UNO

Así están los dorsales del Barça a día de hoy: 1 Ter Stegen, 2 Dest, 3 Piqué, 4 Araujo, 5 Sergio Busquets, 6 Riqui Puig, 7 Griezmann, 8 Pjanic, 9 Memphis, 11 Dembélé, 12 Braithwaite, 13 Neto, 14 Rey Manaj, 15 Lenglet, 16 Pedri, 17 Ansu Fati, 18 Jordi Alba, 19 Agüero, 20 Sergi Roberto, 21 De Jong, 22 Emerson Royal, 23 Umtiti, 24 Eric Garcia y 26 Iñaki Peña.