Rey Manaj llegará a Barcelona el martes o el miércoles

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B / YOUTUBE

German Bona

German Bona

El fichaje de Rey Manaj por el Barcelona B es inminente. El acuerdo con el delantero albanés del Albacete está cerrado y todo queda a expensas de desplazarse a Barcelona para pasar la revisión médica y ser presentado oficialmente. Según ha podido saber SPORT, Manaj estará en Barcelona este martes o como muy tarde, el miércoles. Aun así, no llegará a tiempo para jugar el partido liguero entre semana del Barça B frente al Badalona, este miércoles a las 19:00 horas.

Rey Manaj es el delantero pretendido por el filial y firmará posiblemente para las próximas cuatro temporadas. Puede jugar de inmediato, pues hay una ficha libre, la que dejó el lateral holandés Van Beijnen tras concretarse su cesión al Gençlerbirligi de la Liga turca.

Pero no será el único movimiento del mercado invernal en el filial. Posiblemente llegará otro delantero, a expensas de lo que suceda con Abel Ruiz y Alejandro Marqués. El valenciano tiene muchos números de salir, pero todavía no ha encontrado destino, mientras que el hispano-venezolano, que todavía no ha logrado concretar su renoación, también tiene el futuro en el aire y se ha llegado a especular con un trueque con la Juventus con el mediapunta Matheus Pereira.