Rexach, tajante: "Yo no ficharía a Griezmann para el Barcelona"

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz / LALIGA

sport.es

Carles Rexach, exjugador y ahora asesor de la presidencia del Barcelona, ha sido taxativo cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que el Barcelona fiche a Antoine Griezmann la próxima temporada. En la línea de la que ya se había manifestado en anteriores ocasiones, Carles Rexach ha manifestado al programa 'el Larguero' de la Cadena Ser que "yo dije que no se debía pitar a Griezmann, pero tampoco lo ficharía. Es un jugador estilo Barça, pero si me preguntas por qué: no me gustó lo de 'me voy, me quedo', y futbolísticamente juega por donde Messi".

Por otro lado, Rexach también explicó en la previa del duelo ante el Manchester United en la Champions que "el Barcelona ha hecho unas temporadas sensacionales, ha ganado muchas Ligas y Copas y ha rozado la Champions. Podría tener más Champions, pero a veces el factor suerte también es importante". "A la hora de la verdad sabemos lo que se juega. ¿Triplete? Sí, es una cosa que hemos conseguido en un par de ocasiones y es complicado. Pero no hay dos sin tres", insistió el exjugador bareclonista.

Por otro lado, en cuanto al francés Ousmane Dembélé indicó que "a Dembélé le ha faltado continuidad, las lesiones no han ayudado. ¿Coutinho o Dembélé? Creo que el Barça se quedará con los dos. Hay que apoyarlos más".