Rexach: "Koeman volverá al Barça"

Kluivert avala a Koeman

 Patrick Kluivert habló con SPORT sobre Valverde y Koeman / Marta Fernández

Sport.es

Carles Rexach, actual asesor a la presidencia del Barcelona, ha reconocido en el programa 'Què thi jugues!' de la cadena SER que Ronald Koeman volverá al club azulgrana. Rexach ha participado en el programa radiofónico para recordar la primera Copa de Europa que conquistó el equipo azulgrana.

Segundo de Johan Cruyff en el banquillo en la final de Wembley, Rexach ha admitido que el encuentro contra la Sampdoria de Vujadin Boskov "fue un partido que preveíamos mucho más fácil, pero nos complicaron la vida". El Barça ganó 1-0 y pudo alzar su primera Copa de Europa. "La primera nunca se olvida y más con la deuda que teniamos con nuestra afición", ha reconocido. "Siempre hay un antes y un después", ha admitido. "Luego han llegado otras", ha afirmado.

El héroe de aquella final de Wembley fue Ronald Koeman, autor del tanto de la victoria con un preciso lanzamiento de falta. Rexach no ha dudado en asegurar que "Koeman volverá al Barça. Tiene tiempo, es joven". Para el actual asesor a la presidencia, el holandés "tiene mucha experiencia y mucha personalidad" y ha recordado que "en muchos momentos ha estado muy cerca de fichar por el Barça".

Rexach ha admitido que la gente ahora "quiere ganar la Champions. En nuestra época era más difícil la Copa de la UEFA y la Copa de Europa no tenía tanta trascendencia".

Por último ha sido interrogado por el Madrid. "Con el Real Madrid no puedes competir en algunos aspectos, pues ante la duda, siempre a favor del Madrid".