Reunión con los vecinos de Les Corts por el Espai Barça

El club azulgrana quiso informar de las medidas que se han trabajado para minimizar al máximo las posibles incomodidades derivadas de las obras

Está previsto organizar próximamente una serie de jornadas participativas con socios y socias para explicar las últimas novedades del proyecto

El Barça cierra una financiación de 1.450 millones para el Espai Barça

El Barça cierra una financiación de 1.450 millones para el Espai Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Las obras del Spotify Camp Nou ya han comenzado y coincidiendo con el inicio de las actuaciones, el club azulgrana continúa con el ciclo de encuentros con las entidades vecinales de Les Corts, que empezaron en el año 2017. Aprovechando que en los próximos meses se desarrollará el grueso de las obras en el estadio, el Barça ha querido reforzar las comunicaciones a los vecinos de las afectaciones que habrá y las medidas que se han trabajado para minimizar al máximo las posibles incomodidades derivadas de las obras.

El proyecto del Espai Barça, en cuanto al volumen de obra, así como de inversión, es el mayor que se ha desarrollado en la ciudad de Barcelona en los últimos años. En este sentido, siendo conscientes de lo que esto supone, se ha trabajado siempre juntamente con el Comité de Obras (COM), que es el organismo del Ayuntamiento de Barcelona que coordina todas las obras de la ciudad, y que está integrado por la Guardia Urbana y el Distrito de Les Corts, entre otros. El objetivo conjunto es aglutinar así las afectaciones en el menor tiempo posible.

En esta misma línea de escuchar siempre al vecindario y atender a sus peticiones, el FC Barcelona también tiene previsto organizar próximamente una serie de jornadas participativas con socios y socias, para explicar las últimas novedades del proyecto y el calendario de trabajos que se llevará a cabo en el Spotify Camp Nou en esta próxima temporada.