Sin reunión prevista entre Barça y Messi

El argentino aprovecha sus días libres para descansar en su casa de Castelldefels junto a su familia

Según ha podido saber SPORT, ni el jugador ni el Barça tienen previsto un acercamiento en estos días

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Leo Messi a la ciudad de Barcelona este pasado sábado volvió a encender todas las alarmas sobre un posible acercamiento para su regreso al Barça. El argentino aterrizó junto a su familia y su entorno más próximo cargado de maletas para aprovechar sus días libres en la casa que sigue manteniendo en Castelldefels.

Pero nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber SPORT, Messi y el Barça no tienen intención alguna de reunirse ni tampoco de intentar algún acercamiento en estos días. Varias informaciones apuntaban a que el jugador habría regresado a Barcelona para gestionar su futuro, pero sus intenciones escapan más allá de pasar dichos días en familia.

De la misma forma que ha hecho durante estos dos años en París, el argentino aprovecha los días libres de los que dispone la plantilla del PSG para estar en su casa de Castelldefels. El equipo parisino jugó este pasado viernes y tendrá fiesta hasta el miércoles, cuando volverá a la carga para afrontar este último tramo de temporada, con la vista puesta en el único objetivo en juego; la consecución de la Ligue1.

Así pues, el argentino aprovecha para descansar en casa y pese a que se acerca el final de temporada y con ella el fin de su contratación con el PSG, Barça y Messi se dan todavía unos días para seguir valorando su regreso.