Sport.es Menú

La reunión pendiente entre Griezmann y Valverde

El técnico Ernesto Valverde se reunirá con Antoine Griezmann a su llegada al Barça

El 'culebrón Griezmann' está llegando a su recta final

Griezmann pide paciencia para anunciar su destino | Perform

Con el 'culebrón Griezmann' en su recta final -a horas de que el Barça efectúe el pago de la cláusula de rescisión del todavía futbolista del Atlético de Madrid- el club azulgrana ya está preparando el aterrizaje del francés en la Ciudad Condal. 

En esa línea, más allá de la pertinente revisión médica previa a la firma de su contrato y a la presentación ante la afición azulgrana, uno de los primeros puntos de interés que tendrá Griezmann como futbolista del Barça será con un primer encuentro con Ernesto Valverde.

El técnico extremeño ha sido uno de los grandes valedores de la llegada de 'Grizi' y siempre ha considerado fundamental su contratación. Es por eso que quiere mantener una reunión para explicarle, desde el primer día, lo que espera de él con la camiseta azulgrana.

El jugador, por su polivalencia, puede ayudar el equipo desde varias zonas del campo dependiendo de variables como el rival, las lesiones, las rotaciones... y eso lo tiene claro Valverde, que quiere ser capaz de sacar lo mejor de Antoine Griezmann en su primer año como futbolista del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil