La reunión entre el padre de Neymar y el Barça se produjo el 30-J

Cardoner: "No me sorprende que Neymar quiera volver al Barça"

 A Cardoner no le sorprende que Neymar quiera volver al Barça / EFE

SPORT.es

En el duro y extenso reportaje que 'L'Équipe' dedica a Neymar Junior y su situación en el PSG, que da casi por finiquitada, el rotativo incluye una información en la que explica que la esperada reunión entre los representantes del FC Barcelona y de Neymar, en concreto su padre, ya se habría celebrado con distinta fecha y protagonistas.

Marcelo Bechler adelantó en 'Esporte Interativo' el pasado lunes que el martes 2 de julio debía producirse un encuentro en Barcelona entre Neymar Da Silva Senior y André Cury, representante del Barça en Brasil. Neymar Senior desmentía el mismo día, en 'Fox Sports' Brasil, que se fuera a desplazar a España y añadía, incluso, que estaría en su país hasta que su hijo "se presente de nuevo en París", en teoría para reincoprorarse a la disciplina del PSG.

En cambio, el diario francés asegura que "iniciando una nueva mano de póker mentiroso", Neymar Senior y Cury ya se habrían encontrado el pasado sábado 30 de junio en Sao Paulo y Pini Zahavi no asistió a la reunión. "Quedan aún bastantes cosas que ajustar, pero esto se hará", les habrían asegurado "alguien próximo a la operación".

EL MERCADO BLAUGRANA Y TEBAS

También mencionan al ahora jugador del Barça Philippe Coutinho, que podría entrar dentro de la operación para aligerar el coste económico del traspaso.

Finalmente, se hacen eco de todos los nombres que se relacionan con el 'mercado' futbolístico del Barça, desde Antoine Griezmann a Nelson Semedo, y tampoco descuidan la frase del presidente de la LFP, Javier Tebasque cuestionaba el regreso de Neymar a LaLiga a no ser "que se porte mejor" porque "fuera de los terrenos de juego no es ejemplar".