La reunión para negociar la renovación de Sergi Roberto, aplazada

El encuentro entre el club y los representantes del capitán se tenía que producir este martes, pero ha sido pospuesto por la rueda de prensa de Laporta para explicar el caso de las entradas contra el Eintracht

En principio, ambas partes retomarán las conversaciones en los próximos días, a mediados de semana

Sergi Roberto se ejercita en solitario

Sergi Roberto se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / German Bona

SPORT.es

SPORT.es

La reunión entre la dirección deportiva del FC Barcelona y los representantes de Sergi Roberto para negociar la renovación, prevista inicialmente para este martes, ha sido aplazada. El club blaugrana y los agentes del tercer capitán culé no podrán tratar la ampliación del contrato que les une hoy, pero el encuentro, en principio, se celebrará en los próximos días.

Los incidentes del pasado jueves en el Camp Nou, cuando los aficionados del Eintracht Frankfurt 'invadieron' el estadio barcelonista, provocaron el inicio de una investigación para esclarecer los hechos. El presidente del Barça comparecerá este martes a partir de las 12.00 horas para dar explicaciones a la prensa y a los socios y, por consiguiente, otras tareas que la entidad debía abordar como la reunión con los representantes de Sergi Roberto han sido pospuestas.

Está previsto, sin embargo, que el encuentro se produzca a mediados de semana. De momento, las posturas del Barça y Sergi Roberto están muy alejadas. Ninguna de las dos partes descarta la posibilidad de acabar llegando a un acuerdo, pero la realidad es que, en estos momentos, se antoja bastante complicado que el de Reus siga en el Camp Nou a partir del próximo 30 de junio.