¡Reunión Messi-Koeman en Barcelona!

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato"

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato" / FC Barcelona

sport.es

Leo Messi y Ronald Koeman se encuentran reunidos en Barcelona para abordar la situación del crack argentino en el club blaugrana. El holandés pidió entrevistarse con el crack como primera actuación como míster blaugrana y la cumbre se está llevando a cabo en la ciudad condal.

Messi interrumpió sus vacaciones para volver a Barcelona y hablar con el entrenador. Era un asunto prioritario para todos. Leo sigue muy tocado por la eliminación en la Champions con la humillante derrota frente al Bayern de Múnich y tiene muchas dudas de seguir en el Barça.

Koeman le está exponiendo su proyecto y espera convencerle para que sea el líder de su equipo. El míster ya dejó claro que Leo es su referente y espera que cumpla el año que le resta de contrato.

El holandés ha estado trabajando esta mañana en la Ciutat Esportiva y a las 12.30 h. ha abandonado el recinto. Por su parte, Messi se encuentra de vacaciones en La Cerdanya y se habría vuelto por carretera. La cita probablemente se esté llevando a cabo en un punto intermedio entre el norte de Catalunya y Barcelona.

SPORT seguirá informando al detalle de esta cumbre crucial para el FC Barcelona.