FC BARCELONA

La reunión Jorge Messi-Bartomeu todavía no tiene fecha

Jorge Messi todavía no se ha reunido con Bartomeu para negociar la renovación de Leo

Jorge Messi todavía no se ha reunido con Bartomeu para negociar la renovación de Leo / sport

sport.es

La reunión entre Jorge Messi Josep Maria Bartomeu para negociar la renovación de Leo Messi todavía no tiene fecha. Aunque el padre y representante del jugador se encuentra en Barcelona desde la semana pasada, aún no se ha encontrado personalmente con el presidente blaugrana para tratar el futuro del futbolista. El objetivo del club era cerrar el acuerdo en el primer trimestre del 2017.

Según ha podido saber SPORT de fuentes del club, todavía no hay fecha para la reunión entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu y es muy probable que el encuentro ya no se produzca hasta después de las fechas navideñas. Este periódico ya avanzó que las negociaciones las llevarán personalmente el padre de Leo y el presidente y, según fuentes del club, serán "discretas y sin prisa".

En el FC Barcelona existe total tranquilidad sobre el futuro de Leo Messi, con la seguridad de que se llegará a un acuerdo rápido para la renovación del contrato que finaliza en junio del 2018. Messi ha tenido ofertas de otros equipos (especialmente de la Premier), pero jamás ha entrado en conversaciones con ellos porque su objetivo es seguir en el Barça hasta el final de su carrera deportiva.