RAC1: Reunión inminente Bartomeu - Abidal

Abidal, cazado en las oficinas del Barça

Eric Abidal acudió a las oficinas del Barça el día después de su entrevista a SPORT  / EFE

sport.es

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, tiene previsto reunirse este mismo miércoles por la mañana con el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, a raiz de la crisis institucional que se ha creado en la entidad bareclonista en las últimas horas. Según ha avanzado este miércoles RAC1, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que se encontraba fuera de Barcelona por cuestiones profesionales ha convocado una reunión inminente con Eric Abidal nada más aterrizar en la Ciudad Condal.

La entrevista concedida por Abidal a SPORT y la respuesta que ha tenido por parte de Leo Messi ha provocado un 'tsunami'm en el seno del Barcelona, lo que ha provocado ya la intervención inminente del presidente Josep María Bartomeu. Hasta ahora el club barcelonista se ha mantenido en silencio, pero ya ha convocado con Abidal para encontrarse cara a cara con él. No sabemos qué saldrá de la reunión.

Para este miércoles tan solo estada prevista la conferencia de prensa del entrenador Quique Setién con motivo de la previa del encuentro de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona. No sabemos si antes habrá otra comparecencia pública o alguna declaración institucional para tratar el tema.