Una reunión 'exprés' antes del entrenamiento del Barça

David Boti

David Boti

El primer equipo del FC Barcelona ya conoce de primera mano el Michigan Stadium. Bajo las órdenes de Ernesto Valverde, la plantilla ha completado su primera y única sesión este viernes por la tarde sobre el recién renovado césped del feudo de los Michigan Wolverines de fútbol americano universitario.

Aunque la gran novedad y lo más destacado de la sesión sucedió en los momentos previos al inicio del entrenamiento, cuando se pudo observar a pie de césped una reunión 'exprés' entre el 'Txingurri', que pasó por sala de prensaÉric Abidal, secretario técnico de la entidad, Óscar Grau, CEO del club y a Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica.

Los cuatro mantuvieron una charla de algo más de un cuarto de hora -manos en la boca incluídas-, y se especula que podrían haber estado conversando sobre algunos de los posibles nombres que están bajo los focos mediáticos en los últimos días. Josep María Bartomeu fue la única ausencia, aunque en un primer momento tenía previsto estar cerca del equipo en el majestuoso feudo de Michigan.

FOTOGRAFÍAS CON LOS LIONS

También antes del entrenamiento tuvo lugar otro acto institucional, uno de los últimos de la gira. Ter StegenIvan RakiticLuis Suárez Antoine Griezmann aprovecharon para fotografiarse con Marvin Jones Jr.Kerryon Johnson A'Shawn Robinson, tres miembros de los Detroit Lions de la NFL.

Con un radiante sol como protagonista, el equipo inició el entrenamiento como suele ser habitual con una sesión de estiramientos y los clásicos rondos. Es la última preparación antes de enfrentarse este sábado, a partir de las 17:00 horas en Ann Arbor (23:00 horas en España) al Nápoles por segunda vez durante esta gira por los Estados Unidos.