Reunión Griezmann - Barça para hablar de su futuro

Setién: "Griezmann ha hecho un partidazo"

Setién: "Griezmann ha hecho un partidazo" / Perform

sport.es

Antoine Griezmann se reunió con los dirigentes del Barcelona este martes, después del gran partido que realizó ante el Villareal. Según ha avanzado el diario francés 'L'Equipe', el delantero francés está ahora mucho más tranquilo en cuanto a su futuro en el Barcelona.

Griezmann no se moverá del Barcelona este verano. A esta conclusión ha llegado el delantero francés después de reunirse con los responsables deportivos del Barcelona y de escuchar las palabras de su entrenador Quique Setién, pese a que no le había dado los minutos que hubiera deseado. "Contamos enormemente contigos", habría asegurado la dirección deportiva del Barcelona al delantero francés en la reunión de este martes según ha avanzado el diario 'L'Equipe'. En dicha reunión, Griezmann no estaba solo, sino que estaba acompñado de su entorno, entre ellos, su hermana y representante. Griezmann ha tenido mucho problemas para integrarse y adaptarse al juego del Barcelona, no llegando su mejor partido hasta esta semana ante el Villarreal.

MENSAJE DE CONFIANZA

Los representantes del Barcelona, con su director deportivo Eric Abidal al frente, le han dirigido un mensaje de confianza a Griezmann, según avanza el diario 'L'Equipe'. Un mensaje que tranquiliza a un entorno del francés preocupado por ver a Griezmann en el banquillo en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

No obstante, lo sucedido ante el Villarreal, la apuesta de su entrenador Quique Setién y las palabras de la dirección técnica del equipo han tranquilizado a Griezmann y su entorno. Y precisamente fue el partido ante el Villarreal lo que utilizaron los dirigentes barcelonistas para argumentar esa confianza en el delantero francés.

Los dirigenets barcelonistas, además, están convencidos que la segunda temporada de Griezmann, con contrato hasta 2024, será mucho mejor que la primera, necesariamente sobre todo después de lo decepcionante en muchos aspectos que ha sido la actual. El francés, por su parte, ha demostrado en cualquier caso que estaba decidido a demostrar su valía tanto al entrenador como a los dirigentes y aficionados.