Reunión decisiva del Barça para fichar a Griezmann

sport.es

Una notable representación del FC Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, para cerrar su fichaje por el club blaugrana. Desde el club barcelonista ya se da por hecho eñ fichaje de Antoine Griezmann y pagará los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene su contrato con el Atlético de Madrid, que finaliza en 2022.

'Catalunya Ràdio' ha informado en las últimas horas que hace dos semanas, en las fechas cercanas a la festividad de Sant Jordi, una representación de la directiva del Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann en Barcelona. Lo hicieron en un hotel cercano al Camp Nou. Una reunión en la que se cerró la operación del fichaje de Antoine Griezmann tras el pago de la cláusula de 100 millones de euros.

La misma información incluso daba nombres. Por parte del Barcelona asistieron el presidente Josep María Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el CEO del club Òscar Grau, el mánager deportivo Pep Segura y el secretario técnico Robert Fernández. Por parte de Griezmann, estuvo la hermana del jugador Maud Griezmann y un asesor legal, de plena confianza de la familia.