La reunión decisiva entre Barça y Dembélé ya tiene fecha

Club y jugador, a través de su agente, se reunirán tras el último partido de Liga ante el Villarreal

Será un encuentro clave para saber si, finalmente, el futbolista sigue en el Barça o deja el Camp Nou

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Moussa Sissoko, agente de Dembélé, se reunió en Marraquech a principios de abril. La segunda se produjo a finales del mismo mes y, en ella, también participaron el secretario técnico, Jordi Cruyff, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste. En los dos encuentros se sentaron las bases de una negociación que tendrá una tercera reunión presencial en la que tanto el club como el representante esperan avanzar de forma significativa. Ya hay fecha: este encuentro se producirá justo al término de LaLiga, la semana siguiente al encuentro ante el Villarreal que se disputará el próximo domingo.

La fecha no está fijada, pero ya existe el compromiso por ambas partes de que Moussa Sissoko, agente del futbolista, y Mateu Alemany, junto a Jordi Cruyff, se vean en una reunión en la que el Barça presentará una propuesta con la que Dembélé deberá decidir si sigue en el Barça o si, por el contrario, sigue su carrera lejos del Camp Nou.

El club blaugrana, tras los dos primeros encuentros, ha trabajado de forma conjunta con el representante para poder preparar una oferta que se acerque a lo que otros clubs le ofrecen. Se han buscado fórmulas imaginativas con las que minimizar la diferencia entre la oferta blaugrana y la de sus competidores. Será una reunión clave, prácticamente definitiva, de la que se espera salir con una idea clara de lo que pasará con el futuro del futbolista francés.