La reunión que confirma que la renovación de Gavi está más cerca

Según 'Estadio Deportivo', Iván de la Peña, representante del jugador, se reunió con la familia a principios de semana para trasladarle la última oferta azulgrana

En el club se entiende este encuentro como una muestra más de que el acuerdo para su renovación está cada vez más cerca

Ferran Correas actualizó en Sportlandia cómo se encuentra la renovación de Gavi

Ferran Correas actualizó en Sportlandia cómo se encuentra la renovación de Gavi / Sportlandia

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Gavi están condenados a entenderse. El jugador quiere quedarse para triunfar de azulgrana y el deseo del club no es otro que el de mejorarle el contrato acorde a la proyección que tiene en el primer equipo. Así, después de meses de encuentros donde las partes se han ido acercando, ahora parece que la renovación llegará a buen puerto más pronto que tarde.

Las sensaciones son positivas, y más tras la reunión que Iván de la Peña, representante del jugador, tuvo en la mañana de ayer jueves con la dirección deportiva en las oficinas del club. No se llegó a un entente definitivo, pero sí se llegó a la conclusión de que el acuerdo no debería tardar en cerrarse. Todos están remando para que así sea.

El Barça quiere seguir viéndolo de azulgrana, el jugador no espera moverse e Iván de la Peña también está trabajando para que ese entente llegue. De hecho, en el club el optimismo también ha crecido por la reunión que tuvo el representante con la familia de Gavi en Sevilla a principios de semana. Así lo ha asegurado 'Estadio Deportivo', que apunta que de la Peña se habría reunido con los familiares del canterano de Los Palacios para trasladarles la última oferta azulgrana.

En el Barça ven este encuentro como un paso más para que Gavi termine estampando la firme que le ligue al club azulgrana para las próximas temporadas.

TEMAS