El reto que se ha marcado el hijo de Arturo Vidal con Messi

sport.es

Monito Vidal, uno de los hijos del centrocampista chileno Arturo Vidal, es todo un crack en las redes sociales. 'monitovidal7oficial' cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y ahora aspira a convertirse en uno de los mejores youtubers del mundo. Un reto que se ha marcado a largo plazo. Ahora su objetivo es el Copihue de Oro 2019, que premia al mejor youtuber de Chile. Monito Vidal es uno de los finalistas y ha iniciado una campaña para que la gente le vote y pueda ganar este premio, que seguro que le abrirá nuevas puertas.

En una entrevista concedida al diario 'La Cuarta' de Chile, el hijo de Arturo Vidal, que fue quien desveló su fichaje por el Barcelona en las redes sociales, explica su pasión por el mundo de las redes sociales, por el audiovisual y explica por que se hace llamar 'monito'. "Cuando era chico, siempre andaba subiéndome a los árboles. Por eso me dicen “Monito”, y a mí me gustó", explica en la entrevista.

En la misma entrevista, el periodista le propone un reto y el pequeño lo acepta:

  • Te desafiamos a conseguir un video de Leo Messi diciendo: “voten por Monito Vidal como mejor youtuber en el Copihue de Oro”. ¿Aceptas?
  • Reto aceptado.

"Monito Vidal” suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, con videos que se superan los 150 mil “views”. Ahora su objetivo es ganar el Copihue de Oro 2019.