Así fue la exhibición completa de Messi y todos los goles del Espanyol - FC Barcelona

Así fue la exhibición del Barça ante el Espanyol

Así fue la exhibición del Barça ante el Espanyol / LALIGA

SPORT.es

El Barça se adueñó del derbi contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-4) con un monólogo que inició y cerró Leo Messi de falta y al que contribuyeron Dembélé y Luis Suárez, un repertorio ofensivo incontestable para el anfitrión, superado en todo momento.

El argentino abrió la lata en el minuto 17 con un lanzamiento de libre directo perfecto y poco después asistió a Dembélé después de una gran jugada personal que el francés convirtió en el 0-2. Ya sobre el pitido final del primer tiempo, Luis Suárez se encargó de poner el 0-3 en una acción desafortunada de Diego López. 

Los blanquiazules, que llegaron al descanso con un contundente 0-3, no pudieron sobreponerse en la reanudación. De hecho, fueron varios los aficionados pericos que abandonaron su asiento antes de hora. Algunos ni vieron el definitivo 0-4, logrado por Leo Messi con otro lanzamiento de falta estratosférico. El resultado, además del fuerte varapalo, supone la cuarta derrota seguida de los locales en LaLiga Santander, confirmando su peor dinámica del curso.