Vea los goles del FC Barcelona - Cultural Leonesa

El equipo B del Barça se reivindica en la Copa

 Los menos habituales para Ernesto Valverde dieron un recital ante la Cultural Leonesa (4-1) / LALIGA

SPORT.es

El Camp Nou vivió el enfrentamiento de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-19 entre el FC Barcelona y la Cultural Leonesa. Ernesto Valverde sacó un equipo con los menos habituales pero aún así el Barça marcó cuatro tantos y encajó uno de la 'Cultu'.

El primer gol del partido llegó en el minuto 17 y fue obra de Munir cuando remató a la media vuelta desde el punto de penalti. Un tanto de bella factura para demostrar que Munir está con la puntería lista para cumplir.

Denis Suárez marcó dos goles en el partido y el primero de ellos llegó en el minuto 25 cuando se sacó de la chistera un chut desde la frontal del área que fue imparable para Palatsí y cuando celebró el tanto lo hizo con mucha rabia para reivindicarse.

El desafortunado Malcom, que se tuvo que retirar lesionado, aportó un tanto en el minuto 43 gracias a un buen remate de cabeza tras un pase de un muy activo Ivan Rakitic.

La Cultural Leonesa recortó distancias gracias a un tanto de Señé que supo aprovechar un rechace de Cillessen.

Y el marcador lo cerró Denis Suárez al picar un balón por encima del portero de la Cultural aunque pasará a la historia por ser la primera asistencia de gol en partido oficial de Riqui Puig.