Vea los goles del Getafe - FC Barcelona

SPORT.es

Un gol de Leo Messi y otro de Luis Suárez en la primera mitad permitieron al Barça ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y reforzar el liderato del conjunto azulgrana

El Barça se adelantó a los 19 minutos con un gol de Messi, que se benefició de una indecisión de la defensa del Getafe para aprovechar un rechace de David Soria y cruzar el balón al fondo de las mallas a puerta vacía.

El equipo azulgrana amplió su ventaja a los 38 minutos con una volea del uruguayo Luis Suárez desde la frontal del área ante la que nada pudo hacer el portero del Getafe, pero el conjunto azulón, lejos de rendirse logró reducir distancias antes del descanso por medio de Mata, que remató solo en el segundo palo un balón centrado desde la derecha por Ángel.

En la segunda parte el Getafe tuvo ocasiones muy claras para marcar como un remate a puerta vacía de Mata, mientras que el Barça, con Leo Messi de protagonista, se encontró varias veces con David Soria, que estuvo muy acertado evitando la sentencia.

Al final, con la victoria, el Barça sigue líder en solitario con 40 puntos, cinco más que el segundo, el Atlético de Madrid.