Sport.es Menú

Empate trabajado y sin brillo del Barça B en Llagostera

Al filial le costó mucho entrar en juego en el primer tiempo y el Llagostera se adelantó con un cabezazo de Sascha

Mejoró el Barça B tras el descanso y Abel Ruiz empató al transformar un penalti provocado por Riqui Puig; el de Matadepera volvió a ser objeto de una durísima entrada

Akieme intenta encontrar un espacio ante la mirada de Riqui Puig
Akieme intenta encontrar un espacio ante la mirada de Riqui Puig | @BarcelonaB

FICHA TÉCNICA

Segunda División B

LLA

1-1

BAR

Llagostera

Marcos; Crespo, Lucas Viale, Diego, Bigas; David García, Magallán (Pol Gómez, 75'); Sergio Cortés (Pasquina, 87'), Gil Muntadas, Nahuel (Maynau, 69'); y Sascha.

Barça B

Iñaki Peña; Guillem, Chumi, Jorge Cuenca, Akieme; Sarsanedas (Reis, 74'), Monchu, Riqui Puig (Mingueza, 97'); Collado, Marqués (Hiroki Abe, 62') y Abel Ruiz.

Goles

1-0 M.39 Sascha; 1-1 M.66 Abel Ruiz (pen.).

Árbitro

Varón Aceitón. TA: Sarsanedas (8'), Sergio Cortés (25'), Riqui Puig (30'), Gil Muntadas (41'), Crespo (64'), Pol Gómez (86'), Chumi (94'). TR: Pasquina (95').

Incidencias

Partido disputado en el Municipal de Llagostera.

Reparto de puntos en un partido que, sin duda, no pasará a la historia. Llagostera y Barça B, ambos en la parte alta y con miras de play-off, se respetaron en exceso. Los locales buscaron que el filial no elaborara su juego habitual, y los de García Pimienta, aunque fueron de menos a más, tampoco se prodigaron como suelen. 

Nunca se encontró cómodo el Barça B en la primera mitad. Interrupciones constantes y juego sin continuidad ante un rival muy bien plantado sobre el terreno. Los locales salieron fuertes y fueron acumulando ocasiones, como un chut alto de Lucas Viale.

Solo destacó una doble oportunidad de Monchu y Marqués, y una acción del hispano-venezolano que podía haber cambiado el rumbo del partido, cuando reclamó agarrón de Diego Martínez, pero el colegiado no apreció penalti.

El Llagostera se adelantó tras un centro de Gil cabeceado demasiado libre de marca por Sascha. El balón dio al palo y entró.

Riqui propicia el empate de Abel... y vuelve a saltar por los aires

Mejoró el Barça B en la segunda mitad, pese a que la primera gran ocasión fue local, con una volea de Nahuel que se fue alta. Riqui Puig pidió el balón, se fue de los rivales con rapidez y al entrar al área, fue desequilibrado por un empujón de Crespo. Hubo contacto y Varón Aceitón consideró que fue suficiente. La pena máxima la transformó Abel Ruiz, que engañó a Marcos. Tercer gol del valenciano esta temporada.

También el Llagostera reclamó más de un penalti. Fue un partido bronco, con Riqui Puig volando por los aires en el descuento en la clara expulsión de Pasquina. Lamentablemente, ha dejado de ser noticia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil