Un gol y gracias: esto es lo que dio de sí el Barça-Valladolid

Este es el resumen de todo lo que dio de sí el Barça-Valladolid

El Barça logró la victoria ante el Valladolid gracias a un solitario gol de Leo Messi de penalti. El triunfo fue lo mejor de un Barça muy pobre / LALIGA

SPORT.es

El Barcelona consiguió derrotar al Valladolid en el Camp Nou gracias a un gol de penalti de Leo Messi y se reencontró con la victoria tras dos empates consecutivos en LaLiga Santander.

El conjunto azulgrana se llevó la victoria, pero su juego no convenció a las puertas de su partido de ida de los octavos de final de la Champions League del próximo martes en Lyon.

El Valladolid consiguió espesar el ataque de los azulgranas con la defensa de cinco hombres que planteó su entrenador, Sergio González, y el Barcelona solo pudo abrir el marcador con un gol de Messi de penalti en el minuto 43, tras una caída de Piqué en el área vallisoletana.

En el segundo tiempo, los locales consiguieron incomodar algo más la portería de Masip, pero no lograron el gol de la tranquilidad por culpa del exazulgrana, que fue el mejor del partido. Masip fue incluso capaz de detener otra pena máxima a Leo Messi, en el minuto 85.