Menú

Resultados y goleadores del Barça en LaLiga Promises de Arona

| sport

El torneo se celebra en el estadio Antonio Domínguez, en Arona (Tenerife). En esta noticia comentaremos el recorrido del Infantil B del FC Barcelona en el torneo y los goleadores del equipo en todos sus partidos. El horario que se indica es el peninsular. 

GOLEADORES

Cristobal Muñoz - 5

Gerard Hernández - 1

Amadou Balde - 1

Jan Molina - 1

Llorenç Ferrés - 1

FINAL

FC Barcelona - Valencia

SEMIFINALES

FC Barcelona, 2* - Atlético, 2

El conjunto dirigido por David Sánchez y Josep Olivé empezó la semifinal ante el Atlético consciente de la gran oportunidad que tenían delante y Gerard Hernández inauguraba el marcador tras un buen disparo lejano. El gol hundió al Atlético y eso lo aprovechó el Barça para aumentar la diferencia. En este caso, el protagonista fue Amadou Balde. El jugador llegado este verano del Girona se fue de todos y lanzó un zurdazo al que nada pudo hacer el guardameta Mestre.

En la segunda parte, el Atlético salió a por la remontada y Roni reducía distancias a los pocos minutos de empezar. El mismo Roni lo volvía a intentar pero Honrubia mandaba su disparo a saque de esquina con una gran intervención. Cuando el conjunto azulgrana ya se veía en la final, Diego empataba el partido y mandaba el partido a la tanda de penaltis. Allí el guardameta Honrubia volvió a ser decisivo y detuvo el penalti decisivo. Gerard, Cristo, Llorenç y Bravo fueron los anotadores azulgranas en la tanda. 

CUARTOS DE FINAL

FC Barcelona, 1 - Juventus, 0

Cristóbal Muñoz venía de marcar los tres goles del Barça ante la Roma y no tardó ni dos minutos en inaugurar el marcador ante la Juventus. El centrocampista andaluz remató de cabeza un centro medido de Iker Córdoba. Con el gol a favor, el Barça supo jugar con el resultado y esperó a una Juventus que movía el balón pero sin crear peligro en la portería azulgrana. Al final, el gol de Cristo fue suficiente para lograr el pase a las semifinales.   

FASE DE GRUPOS

FC Barcelona, 3 - Alavés, 0 

Partido de menos a más del conjunto de David Sánchez en su debut. Cristobal Muñoz fue el primero en marcar tras una buena acción de Kareem Tundé. Tras el descanso, Llorenç Ferres tras un potente disparo y Jan Molina, con un buen movimiento, sentenciaban el partido y daban los primeros tres puntos en LaLiga Promises. 

FC Barcelona, 0 - Villarreal, 1

Era el partido más esperado en el arranque de LaLiga Promises de Arona y no decepcionó. Barça y Villarreal se jugaban el primer puesto del Grupo A tras conseguir la victoria en su primer partido. El conjunto azulgrana goleó al Alavés (3-0) y el Villarreal superó a la Roma por un contundente 4-0.  El partido empezó con un Villarreal con iniciativa con el balón y moviendo de un lado para otro a todos los jugadores blaugranas. El Barça sufría sin balón a pesar de realizar una gran presión. Cuando el empate parecía el resultado más justo, el delantero Enrique aprovechó un contraataque para marcar el único gol del encuentro y lograr el pase a los cuartos de final. Con esta derrota, el Barça se juega su clasificación esta mañana ante la Roma. El conjunto de David Sánchez pasaría con un empate por la diferencia de goles aunque está claro que los azulgranas quieren conseguir la victoria. 

FC Barcelona, 3 - Roma, 0

El conjunto azulgrana afrontaba el partido con la presión de que necesitaba puntuar para lograr la clasificación. Esos nervios se notaron en la primera parte, que terminó con empate a cero. En la segunda, Cristobal apareció y rompió el muro italiano. Con el primer gol, la Roma se abrió y dejó huecos que el propio Cristobal aprovechaba para marcar dos goles más y sentenciar el partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil