SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016: FC BARCELONA - SEVILLA

Resultado del Barcelona - Sevilla de la vuelta de la Supercopa de España

El Barça y el Sevilla se juegan la Supercopa de España en el Camp Nou. Conoce el resultado del encuentro, 3 - 0 al final del partido. Bravo ha parado un penalti y Turan y Messi han sido los goleadores

Munir en el Barça - Sevilla de Supercopa

Munir en el Barça - Sevilla de Supercopa / sport

SPORT.es

En el FC Barcelona - Sevilla de Supercopa de España, el resultado 3 - 0. El turco Arda Turan ha conseguido el primer tanto en el minuto 10 del encuentro y el segundo en 46 . Messi ha marcado de cabeza en el 56. El portero Claudio Bravo le ha parado un penalti al sevillista Iborra.

El técnico asturiano Luis Enrique ha presentado una alineación revolucionaria para jugar contra el club hispalense donde aparecen Aleix Vidal, Umtiti y André Gomes. 

El equipo blaugrana ya consiguió la victoria en el partido de ida jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por 0 - 2 con tantos de Luis Suárez y Munir el Haddadi. 

El coste del partido de ida para el equipo de Luis Enrique ha sido elevado puesto que Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu cayeron lesionados. El manchego estará dos semanas de baja a causa de una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. Por su parte el francés, con un rotura del bíceps femoral, será baja tres seamanas. 

El Barça, busca afianzarse en el ranking de equipos con más títulos de Supercopa de España aspirando a levantar su duodécimo título.