Respuestas contundentes a los ataques e insultos a Arturo Vidal de los 'haters' en las redes sociales

sport.es

Las opiniones de Arturo Vidal sobre la labor de Marcelo Bielsa en la selección de Chile parece que ha provocado un gran revuelo en las últimas horas en las redes sociales, donde los defensores de Bielsa han respondido con duros ataques e insultos al centrocampista chileno del Barcelona. Algunas de sus stories en Instagram, además, también provocaron inesperados reacciones de los haters hasta tal punto que fue necesaria la intervención de su representante, Fernando Felicevich, quien no dudó en salir en defensa de su representado.

"Oye Felicevich, controla al borracho de Arturo Vidal que anda dando lástima en las redes sociales", le escribió un seguidor al representante en Twitter. Y este no dudó en responderle de una forma contundente: "Cambia tu bio gil. Donde dice "soñador práctico" pone "pelotudo serial". Arturo es el mejor jugador chileno de la historia y el que en su momento no la entendió o ahora no lo entiende vale callampa".

Posteriormente la respuesta fue eliminada de la cuenta, como sucedió en alguno más. Otro, en cambio, aprobó las palabras deAarturo Vidal. "Palo para el DT de no tener ojo de sacar rendimiento al jugador que llegó más de ese grupo", en referencia a que Marcelo Bielsa no supo sacar provecho del actual centrocampista del Barcelona.