La respuesta de Víctor Font a Gerard Piqué

El candidato utilizó una parte de la charla de Piqué con Ibai para hacer campaña

Font tuvo que pedir perdón al central a través de redes sociales

Víctor Font respondió a Piqué

Víctor Font respondió a Piqué

Gerard Piqué es un habitual de las redes sociales. Por eso no sorprende que haya respondido a Víctor Font a través de Twitter cuando el candidato ha intentado utilizar su imagen para hacer campaña.

Font aprovechó unas palabras de Piqué de la entrevista con Ibai Llanos en las que animaba al socio a votar e instaba a mirar hacia el futuro del Barça. Subrayando las frases del central, que nada tenían que ver con el apoyo a ninguna campaña presidencial, el candidato lanzó el siguiente mensaje: "Toca mirar al futuro. El pasado solo sirve para aprender de los errores". Una utilización que el central no ha permitido: "Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intentáis transmitir en este tweet. Os pido que lo eliminéis y que no uséis mi imagen para vuestro beneficio. Gracias".

El tuit de Piqué generó un gran revuelo y Víctor Font quiso apaciguar la situación con una respuesta muy cordial:

"Gerard, hemos usado esta reflexión tuya porque va en nuestra línea de pensamiento. En ningún momento hemos querido crearte un problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte sobre el campo muy pronto. Un abrazo", reza la respuesta del candidato.