La respuesta de Setién sobre la situación de Riqui Puig

Setién habla de las posibilidades de ver a Riqui en el primer equipo

Maite Jiménez

Sport.es

Ha sido uno de los granders nombres de la primera rueda de prensa de Setién previa a un partido como entrenador del FC Barcelona. Se esperaba con expectación su opinión sobre Riqui Puig, tras unos días en los que lo ha tenido a sus órdenes.

Y Setién ha sido prudente con su respuesta, ha destacado el nivel del futbolista pero no ha aclarado el papel que le tiene reservado en el partido de mañana ante el Granada. 

"Con todos los jugadores del filial desde luego lo primero que tengo que tener en cuenta es ir conociéndolos", ha señalado. Justificando la presencia de varios jugadores del filial, y cómo ha ido cambiando algunos, para probar a otros, durante la semana. 

"Pero no los conoces íntimamente hasta que trabajas con ellos. Riqui es un gran jugador, pero opciones las van a tener todos. Opciones de jugar, siempre va a tener".

En este sentido ha destacado que se fija más en el trabajo de la semana que en los nombres". "No me suelo fijar en los nombres. Esta semana ha trabajado conmigo y quizás la siguiente lo hace otro. Quizás un día os sorprenda ver jugar a un jugador joven de titular"