La respuesta de Pépé a la negativa del presidente del Lille a dejarlo marchar

Nicolas Pépé (izquierda) pelea el balón con Jonas Martín durante el Estrasburgo-Lille de la Ligue 1 2018/19

Nicolas Pépé (izquierda) pelea el balón con Jonas Martín durante el Estrasburgo-Lille de la Ligue 1 2018/19 / AFP

El delantero del Lille (LOSC), el joven Nicolas Pépé, acepta que no podrá salir del club como mínimo hasta el próximo verano después de las palabras del presidente del LOSC, Gérard López. El internacional por Costa de Marfil reiteró sus palabras de los últimos días.

Preguntaron a López cómo reaccionaría frente a una megaoferta blaugrana. "¿Si el Barcelona me da 100 millones de euros por Pépé? No se irá este invierno. Quiero que él continúe, queremos que se quede, él quiere quedarse. Completará aquí la temporada", contestó pese a que Barça, Arsenal, Bayern Múnich, Manchester City o Chelsea se habrían interesado por su contratación.

Faltaba conocer la opinión del propio jugador que en unas declaraciones a 'beIN Sports' despejó las dudas y alejó cualquier posible polémica. ¿Las palabras de Gérard López? Muestran el cariño que tiene él y el club. Demuestran que se preocupan por mí y que quieren verme en este proyecto hasta el final de la temporada", analizó Nicolas Pépé. "Eso está bien, quiere decir que seguiré aquí durante este invierno, me conviene".

Eso sí, con su respuesta no cerraba las puertas a una posible salida en el mercado del próximo verano. El joven (23 años) delantero zurdo de Costa de Marfil, que habitualmente juega como extremo derecho, ha disputado 13 partidos esta temporada con el LOSC Lille marcando 8 goles y repartiendo 7 asistencias. Fichó procedente del Angers en la temporada 2017/18 a cambio de 10 millones de euros.