La respuesta de Neymar al fin del litigio con el Barça

Neymar Junior ha contestado en su cuenta de Twitter a la información del club y de su agencia sobre el acuerdo entre las partes

El brasileño respira aliviado por el fin de las 'hostilidades' a tenor de su gráfico mensaje

Así fue el sentido abrazo de Messi y Neymar

Messi y Neymar se fundieron en un sentido abrazo al término del partido entre Brasil y Argentina /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y Neymar han llegado a un acuerdo por el que se pone el punto y final de forma amistosa y extrajudicial al litigio abierto entre las dos partes. El brasileño, a través de su cuenta de twitter, se ha mostrado aliviado por el cierre de las demandas cruzadas.

Con un religioso gesto, el de las manos cruzadas en forma de pregaria, ha mostrado de forma pública el exazulgrana Neymar Junior su opinión. Enlaza el icono con el comunicado en la web del Barça informando del acuerdo. Este es el tuit del delantero que muestra su sensación de alivio y conformidad:

El comunicado de la agencia de Neymar

Poco antes de la respuesta de 'Ney', su agencia, NR Sports, había emitido un comunicado confirmando el acuerdo extrajudicial. La nota explica lo siguiente: "Compartiendo la información divulgada con anterioridad por el FC Barcelona, confirmamos que alcanzamos un acuerdo con el club español, poniendo el punto y final a los procedimientos judiciales pendientes entre ambas partes".