La respuesta de Mourinho cuando le preguntan por Yerry Mina

Mourinho habló del mercado de fichajes

Mourinho habló del mercado de fichajes / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha hablado sobre el mercado de fichajes en la rueda de prensa previa a su debut en la Premier League 2018 / 2019. El Manchester United es uno de los equipos que se ha interesado en las últimas horas por el defensa colombiano Yerry Mina, aunque las palabras de Mourinho dan a entender que pocas opciones hay de que el blaugrana recale en las filas del Manchester United.

Jose Mourinho ha comentado que no está seguro de que el Manchester United vaya a aprovechar estas últimas horas del mercdao de fichajes de la Premier League. Pese a su reiterada petición de fichajes, Mourinho ve que los responsables del United poco caso le hacen.

"El mercado cierra hoy. Es hora de que deje de pensar en el mercado", ha comentado en su tono habitual Mourinho. "No estoy seguro que vayan a producirse fichajes. Tengo que concentrarme en los jugadores que tengo y en los próximos partidos", ha añadido el entrenador portugués.

"Los que jugaron la última fase del Mundial entrenaron lunes, martes, miércoles, hoy", recordó. "No están en forma y listos, pero tenemos necesidades. Hoy hablaré con ellos para ver cuán disponibles se sienten", explicó Jose Mourinho.