La respuesta de Monchi cuando le preguntan sobre una oferta del Barça

Monchi, director deportivo de la Roma

Monchi, director deportivo de la Roma / EFE

sport.es

Monchi, el director deportivo de la Roma, estuvo en su día en la agenda de futuribles del Barcelona. Lo estaba para el cargo de director deportivo cuando ocupaba ese puesto en el Sevilla. Ahora con el paso de los años, el nombre de Monchi se mantiene, aunque el exdirector deportivo del Sevilla prefiere no hablar sobre el asunto.

Monchi fue el invitado en el programa 'El Partidazo' de la COPE en la previa del Real Madrid - Roma de la Champions League. Cuando le preguntaron sobre una posible oferta del Barcelona, Monchi parece que fue tajante. "No valoro cosas que no tienen sentido, como una oferta del Barça", apuntó Monchi, cerrando de esta manera cualquier tipo de especulación.

“Soy de presente, no me preocupo más que por el día a día y tengo aún años de contrato con la Roma”, recalcó Monchi, quien sobre el duelo de esta noche ante el Real Madrid comentó también que "el Real Madrid ha encontrado una motivación con la marcha de Cristiano".

Por otro lado, respecto a uno de los fichajes de la temporada, Justin Kluivert, señaló "Justin Kluivert es un chico con grandes virtudes, todavía tiene que mejorar. No tenemos ninguna prisa, va a ser un jugador muy importante".