La respuesta de Messi a Pelé

Messi igualó el récord de Pelé

Messi igualó el récord de Pelé / Perform

SPORT.ES

Leo Messi, con el tanto marcado ante el Valencia, igualó el registro goleador que Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, había logrado con la camiseta del Santos. Ambos comparten el honor de haber marcado 643 tantos en un mismo club. El argentino llevaba semanas persiguiendo esta marca, con la que sigue haciendo historia de blaugrana.

El brasileño felicitó al '10' del Barça vía Instagram con un cariñoso mensaje: "Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar y usar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicidades por tu récord histórico, Lionel. Pero, sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, @leomessi".

Leo Messi ha querido responder a la leyenda del Santos con otro mensaje en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!", ha escrito el '10'.