La respuesta de Luis Suárez a Leo Messi

Luis contestó el sentido mensaje de su amigo y también 'tiró' con bala

Le pidió que siga disfrutando y que " 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club "

Messi sobre el adiós de Suárez: A esta altura, ya no me sorprende nada | EFE

Luis Suárez contestó las sentidas palabras de Leo Messi en las que el argentino reconoció que la mañana de este viernes se había sentido muy extraño sin el uruguayo en el vestuario. El argentino envió además un 'dardo' a la directiva que ha traído cola.

sport.es

Horas después, el charrúa aprovechó la red de Instagram para contestar el mensaje de Leo Messi de igual manera que hicieron otros excompañeros en el Barça, como Dani Alves o Cesc Fàbregas.

"Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con tu familia", le comenzó diciendo el nuevo jugador del Atlético de Madrid a Leo. Y prosiguió: "Estaré siempre agradecido al Leo Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe", destacando su aspecto personal.

Y sobre el fútbolístico, Luis Suárez también aprovechó para enviar un recado: "No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno' y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y lo vamos a extrañar a los cinco", concluyó Luis Suárez su respuesta a Leo Messi, acompañado de los iconos de tres corazones.

El mensaje de respuesta de Luis Suárez a Leo Messi | INSTAGRAM

La relación entre Luis Suárez y Leo Messi ha sido muy estrecha en los seis años que han estado juntos en el vestuario azulgrana y ha trascendido las cuatro paredes de un vestuario. Sin ninguna duda, Leo y Luis, así como sus familias, se van a echar mucho de menos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil