Luis Suárez "cierra las bocas" a quienes le critican en las redes sociales

El vídeo de Sofía Balbi con el que Súarez ha callado bocas por su estado fisico

El vídeo de Sofía Balbi con el que Súarez ha callado bocas por su estado fisico / @sofibalbi

sport.es

Luis Suárez vivió este miércoles un día feliz. Después de casi dos meses confinado, Luis Suárez, al igual que el resto de sus compañeros, podía salir de casa y entraba en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de renaudar la actividad deportiva lo antes posible. Se trataba del primer paso antes de que, si todo va bien, recibir el alta médica que le permitirá ponerse a disposición de Quique Setién cuando se de luz verde a la competición.

No obstante, lo que parecía que sería un día feliz, finalmente no lo fue tanto ya que, debido a una imagen, que luego corrió por las redes, Luis Suárez recibió por parte de algunos aficionados unas criticas injustas sobre su estado físico. Unas críticas a las que, aunque de una forma indirecta, su mujer, Sofia Balbi, que sabe lo que ha sufrido el delantero uruguayo durante todo este tiempo, se encargó de contrarrestar enviando una story en la que se le veía tocando balón en su domicilio y al que le acompañaba el siguiente texto: "Que lindo verlo con lo que más le gusta otra vez".

Un mensaje que también tuvo un mensaje en forma de 'emoticonos' por parte de Luis Suárez. En la imagen se podía ver como el uruguayo incorporaba una cara con una cremallera en la boca y otra cara de una persona enfadada. Fue la respuesta de Luis Suárez a las críticas.