La divertida respuesta de De Ligt a los rumores sobre su futuro

De Ligt, central del Ajax de Amsterdam, dejará el club holandés cuando acabe la temporada

La Juventus, el PSGy el Barcelona se han interesado en sus servicios

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag | PERFORM

Matthijs de Ligt, central del Ajax de Amsterdam, volvió a hablar de su futuro deportivo después de la goleada del Ajax en el partido de la Liga holandesa de fútbol. De Ligt, a quien algunas informaciones ya han colocado en la Juventus, pese a que también se le ha relacionado con el Barcelona, salió al paso de los rumores sobre su futuro deportivo.

sport.es

Cuando un periodista le preguntó en la zona mixta si era cierto que estaba cerca de firmar por la Juventus, De Ligt fue claro y contudente. Respondió, riéndose de los rumores. "Durante todo el año he estado escuchando rumores e informaciones sobre mi futuro, sobre este tema. Ya me entiendes, si tuviera que desmentirlo cada vez que aparece un rumor, no pararía", indicó el central holandés.

"Lo único que puedeo decir es que todos estos rumores me hacen reir ya que la mayoría de lo que se ha escrito no es verdad, es mentira", señaló De Ligt, quien sobre cómo le pueden afectar estos rumores en sus actuaciones quiso dejar claro que "los rumores solo aparecen escritos en los periódicos. Yo lo que intento es centrarme en el juego del Ajax. Siempre ha ido bien, pero ahora hemos sumado unas derrotas inesperadas. Ahora, además, toca centrarse en el duelo ante el Real Madrid de la Champions League".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil