La respuesta de Laporta a las declaraciones de Neymar

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

ESPN

sport.es

Joan Laporta, precandidato en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha hablado este jueves sobre las últimas declaraciones efectuadas por Neymar, el delantero brasileño del PSG, en las que mostraba su deseo de volver a jugar la temporada que viene con Leo Messi, la estrella del Barcelona. Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta el 2022, estaba dispuesto a mover pieza para reunirse de nuevo con Messi, que queda libre el próximo mes de enero si no lo remedia antes el nuevo presidente del Barcelona.

Preguntado sobre estas declaraciones en una entrevista en Catalunya Ràdio, Joan Laporta ha manifestado que "no me preocupan sus palabras. Tengo cosas a decir pero no lo dire para no destabilizar al equipo. El equipo va a más, no hay que desetabilizar al equipo. Se lo que puede desestabilizar al equipo. No entraré en este juego y dar nombres de jugadores que puedan venir. Es normal que lo diga, son amigos y tienen una jerarquia establecida entre ello. Es normal esta relación. Espero que Leo pueda esperar y escuchar la propuesta del nuevo presidente del Barcelona". "No entraré en este asunto para no desestabilizar al equipo", insistió.

Laporta también indicó que "tenemos contacto con Leo, se que me aprecia, nos respetamos, pero no hemos hablado de la renovación. Necesito ser presidente para cumplir la propuesta que le pueda hacer. Messi te garantiza a aspirar a poder ganarlo todo. Quiero que se quede en el Barça".