La respuesta de Laporta al comunicado de Koeman

El presidente azulgrana acudió a un acto de peñas en Palos de la Frontera

Laporta confirmó que se enteró pocos minutos antes del comunicado de Ronald Koeman

¡Ronald no se calla! Los tres minutos que pueden marcar un antes y un después en el futuro del Barça

Este es el vídeo del comunicado de Ronald Koeman antes del Cádiz / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta viajó a Palos de la Frontera para acudir a un acto de peñas del Barça en Andalucía. A su llegada, el presidente azulgrana fue preguntado por los medios de comunicación sobre el comunicado de Ronald Koeman en rueda de prensa

“Nos hemos enterado a última hora que pretendía hacer este comunicado, él tiene la obligación de acudir a las ruedas de prensa y es muy libre de contestar las preguntas o de manifestar como él considere. Respeto la decisión del entrenador pero lo hemos sabido pocos minutos antes, igual que los capitanes”, explicaba Joan Laporta.

Sobre el estado del Barça, Laporta decía que “estamos en un momento difícil, tenemos que tener mucha serenidad y esperar que haya un buen resultado mañana en Cádiz, es lo que interesa. Esas situaciones se superan con buenos resultados, esta semana tenemos dos partidos muy importantes, ante Cádiz y Levante. Vamos a seguir adelante, a seguir luchando”.

Por último, preguntado por si hablaría con Koeman declaró que “yo estoy en Palos y en ese sentido es mejor bajar la pelota al suelo y que mañana hagamos un buen partido en Cádiz”.