La respuesta del Sevilla al interés del Barça por Lenglet

sport.es

El presidente del Sevilla, José Castro, ha intentado evitar las preguntas sobre el central Lenglet durante el acto que ha protagonizado este martes en Sevilla. Ante el interés del Barcelona por el central Lenglet, José Castro ha intentado echar balones fuera y esquivar cualquier tipo de polémica en torno al futuro del jugador.

Lenglet es uno de los nombres propios que hay en la actualidad en Sevilla. Lenglet tiene previsto reunirse en los próximos días para tratar su futuro profesional con el Sevilla, pero el presidente del club hispalense intentó evitar las preguntas sobre esta negociación. "Estamos trabajando en ello y en algún que otro jugador. Son conversaciones internar y esperamos que terminen bien", manifestó José Castro, presidente del Sevilla. "No tenemos constancia de ningún interés por él", respondió el dirigente sevillista ante el interés mostrado por el Barcelona.

El Sevilla, no obstante, teme la marcha de Clément Lenglet  y ya no solo al Barcelona. Además del club barcelonista, hay diferentes clubes europeos que también se han interesado por conseguir los servicios del central francés, que tiene una cláusula de rescisión de apenas 30 millones de euros.