La respuesta del Nápoles al interés del Barça por Koulibaly

Koulibaly interesa al Barcelona

Koulibaly interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El Nápoles no ha tardado en reaccionar después de conocer el interés del Barcelona por el central senegalés del equipo italiano, Koulibaly. El presidente del Nápoles, De Laurentis, ha sido el primero en reaccionar y lo ha hecho de una forma tajante. Después de conocer que Ariedo Braida, de la secretaria del Barcelona estaba espiando al jugador en la Champions, concretamente en el Nápoles - Barcelona, De Laurentis ha querido dejar muy claro que Koulibaly no se toca.

El Nápoles, de la mano de Ancelotti, está repitiendo una buena temporada y el presidente no quiere tocar ninguna de sus piezas. En este sentido también se refirió a Insigne el que dijo que "vale 200 millones de euros".

la postura del jugador

Por otro lado, Stefano Antonelli , un agente muy cercano a Ramadani, representante de Koulibaly, ha manifestado que "no sabemos que puede suceder en julio, pero no creo que haya problemas para su salida. ¿Barcelona? Koulibaly puede jugar de titular en todas partes".

Recordemos que pese a la postura del presidente del Nápoles, fuentes cercanas al club italiano avanzan que el Nápoles estaría dispuesto a negociar por el central senegalés a partir de una cantidad no inferior a los 130 millones de euros.