La respuesta del Espanyol a las palabras de Piqué

sport.es

Víctor Sánchez, capitán del Espanyol, fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta poco después de que Gerard Piqué, defensa del Barcelona, realizará sus polémicas declaraciones refiriéndose al Espanyol como 'el Espanyol de Cornellà'. Víctor Sánchez fue el primero en reaccionar a esas palabras. El capitán del Espanyol, no obstante, tuvo una respuesta en la que se vio su intento de no polemizar.

“Nos marchamos con la sensación que hemos hecho una gran eliminatoria contra un gran equipo. Nadie daba un duro por nosotros, pero todos hubiéremos firmado estar a un gol en el minuto 85”, reconoció Víctor Sánchez, a quien Philippe Coutinho le hizo su primer caño como jugador del Barcelona.

"A equipos como el Barça se les permite un poco más que a los demás pero creo que Mateu Lahoz ha estado bien", comentó Víctor Sánchez sobre la actuación del colegiado antes de referirse a las palabras de Gerard Piqué.

Cuando un periodista le cuestionó por las mismas, Víctor Sánchez se limitó a decir que "es Gerard Piqué. No hay nada que decir", suponemos que para no caldear los ánimos de cara al próximo derbi de la Liga Santander 2017 / 2018 en Cornellà - El Prat.