La respuesta del club a la moción de censura: "No es el momento"

Cardoner expuso la opinión del club

Cardoner expuso la opinión del club / sport

Sport.es

El vicepresidente del Barcelona Jordi Cardoner ha expresado hoy la opinión de la junta directiva sobre la moción de censura impulsada por Agustí Benedito explicando que "no es el momento adecuado" para llevar a cabo este proceso.

Cardoner explicó que el club entiende que "ahora no es el momento adecuado para hacerlo; valoramos que estas actuaciones son más adecuadas a final de temporada, cuando se puede hacer una valoración, tanto deportiva como de la junta, y no una vez ha comenzado la competición".

Agustí Benedito acudió en la mañana del viernes a recoger las 33.140 papeletas con las que intentará recoger las firmas que necesita para poner en marcha la moción, concretamente precisará de 16.570 papeletas firmadas.

Benedito tendrá un plazo de 14 días hábiles para intentar captar estos apoyos, por lo que tendrá la oportunidad de acudir al Camp Nou a explicar los motivos de la moción en la previa de tres partidos, ante Espanyol, Juventus y Eibar. 

"Podemos decir con satisfacción que los socios, que son los propietarios del club, puedan hacer un acto como el que se inicia este viernes", añadió Cardoner.