La respuesta del Barça a la entrevista de Griezmann

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar"

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar" / @MovistarFutbol

SPORT.es

El FC Barcelona contestó a Antoine Griezmann a través de sus redes sociales después de que el delantero concediera una entrevista en 'Universo Valdano' de Movistar + en la que pedía más tiempo y complicidad del entorno y la afición azulgrana para adaptarse al Camp Nou.

Desde el club no han tardado más que unas horas en atender a la petición de Griezmann y en su cuenta de Twitter en francés el Barça ha puesto una imagen de Antoine, sonriente durante un entrenamiento, acompañado del breve mensaje: "On est ensemble" ("Estamos unidos").

Una inyección de complicidad para Griezmann en la jornada en la que deberá liderar al equipo frente al Dinamo de Kiev, que disputa la cuarta jornada de la Fase de grupos de la Champions 2020/21. En ausencia de Leo Messi, al que Ronald Koeman ha dado descanso junto a Frenkie De Jong, el delantero galo está llamado a liderar al equipo.

Griezmann aclaró su relación con Leo Messi, demás de desmarcarse de las declaraciones realizadas por su exrepresentante Eric Olhats y alguno de sus familiares y explicar cómo fue su relación con Ernesto Valverde o Quique Setién.

El internacional francés rompió su silencio , pues no había concedido enrevistas desde que llegó al FC Barcelona en el verano de 2019, participando en el programa de Movistar + ‘Universo Valdano’ (#Vamos) en el que fue entrevistado por el exjugador y entrenador Jorge Valdano.

Esta noche le tocará hablar sobre el terreno de juego y desde el Barça han querido demostrar que están a su lado en el objetivo de ganarse de manera definitiva la confianza de la afición azulgrana.