FC BARCELONA

¿Respondió Piqué a Arbeloa con este tuit?

Gerard Piqué publicó un enigmático tuit relativo a Christian Laettner suceptible de ser interpretado a los pocos minutos de que tanto Arbeloa como el Bernabéu se acordaran de él

SPORT.es

Muchos lo esperaban y así fue. Gerard Piqué reaccionó en las redes sociales instantes después de que tanto el Santiago Bernabéu como el madridista Arbeloa se acordaran de él en la celebración de la Champions. "I hate Christian Laettner", escribió el central del Barça en Twitter.

CHRISTIAN LAETTNER

Laettner fue un jugador de baloncesto que generó mucha controversia en 1992, pues en Estados Unidos no se veía con buenos ojos que participara en los Juegos Olímpicos del '92 al proceder de la liga universitaria y no haber jugado todavía ni un solo partido en la NBA. Además, el nombre exacto "I hate Christian Laettner es un documental de 'ESPN' sobre el citado jugador, y en él aparecen imágenes que dejan en mal lugar a Laetnner: peleas con sus compañeros de equipo y el pisotón a un rival.

Muchos han interpretado que lo que pretende Piqué es comparar a Laettner con Arbeloa. Y es que el lateral del Madrid tuvo sus más y sus menos con Iker Casillas, mientras que sobre el terreno de juego también ha exhibido, a lo largo de estos últimos años, una habilidad especial para repartir estopa en los Barça-Madrid.

De cualquier forma, las palabras de Arbeloa "Yo no sé con quién empezó todo esto" y el posterior tuit de Piqué, sea una respuesta o no, dejan claro que el Clásico sigue disputando en las redes sociales. ¿Seguirá la temporada que viene, cuando el madridista ya no formará parte del conjunto blanco?